¡REGÍSTRESE!
.....Y DISFRUTE DE NUESTROS SERVICIOS
 
 
 
 
 
 
Netix - The Next Generation Vad
 
MCAFEE ESTABLECE RELACIONES CLAVES CON DISTRIBUIDORES LÍDERES DE TECNOLOGÍA


Arrow y Avnet ofrecerán una línea completa de Soluciones de seguridad incorporada de McAfee (Fecha: 08/07/2013)

McAfee anunció que se asoció con los principales distribuidores de tecnología del sector para ofrecer sus soluciones de seguridad incorporada. Arrow Electronics y Avnet Embedded ahora podrán ofrecer McAfee Embedded Security y proporcionar una protección mayor que las soluciones de antivirus tradicionales, gracias a una tecnología de seguridad diseñada especialmente y una protección zero-day para la creciente variedad de dispositivos incorporados. La adición de estos nuevos distribuidores con valor agregado extiende las relaciones de seguridad incorporada de McAfee que ya incluye a Bsquare y Advantech.

            En Embedded World 2013 Conference, los tres temas principales fueron la prevención, la seguridad y el bajo consumo de energía. Sin embargo, seguridad e incorporado no van siempre de la mano. Debido a la elevada tendencia de crecimiento de los dispositivos incorporados, la probabilidad de un ataque dirigido a estos dispositivos aumenta enormemente. McAfee se está asociando con distribuidores de tecnología claves para incorporar la protección zero-day en estos dispositivos incorporados, lo que convierte a la seguridad en un elemento esencial, en vez de un complemento por parte de los diseñadores y fabricantes. Ahora, cuando un diseñador incorporado cree un producto, este obtendrá automáticamente un sinnúmero de opciones de seguridad incorporadas en el nivel de la distribución.

            “Los dispositivos incorporados forman un mercado en rápido crecimiento que debe aplicar buenas prácticas de seguridad”, afirmó Tom Moore, Vicepresidente de McAfee de Ventas de Dispositivos Incorporados en todo el mundo. “McAfee está facilitando que los OEM y diseñadores agreguen la más destacada tecnología de seguridad en sus productos a través del canal de distribución. Nuestra meta es asegurar el crecimiento rápido del mercado de los dispositivos incorporados y, de este modo, disminuir el riesgo para los OEM de dispositivos y para los consumidores.”           

Los productos adicionales que McAfee ofrece a ahora través de la empresa de soluciones informáticas para fabricantes de equipos originales (OEM) de Arrow en los Estados Unidos y de Avnet Embedded en los Estados Unidos son:

 

·         McAfee Integrity Control: bloquea las aplicaciones no autorizadas y los cambios en las infraestructuras de función fija y de punto de servicio como cajeros automáticos, sistemas de puntos de venta (POS) y quioscos.

·         McAfee Application Control: una solución con listas de aprobación administrada en forma central que bloquea las aplicaciones y el código no autorizados en los servidores, equipos de escritorio corporativos y los dispositivos con funciones fijas.

·         McAfee Endpoint Protection Suite: una solución integrada que protege los sistemas de Windows en contra de malware y dispositivos no autorizados al proporcionar un control de dispositivos y protección crítica de Web y correo electrónico.

·         McAfee VirusScan Enterprise: combina tecnologías antivirus, antispyware, de firewall y prevención de intrusos para detener y eliminar el software malintencionado.

 

            “Vivimos en un mundo incorporado, donde todo está conectado,” afirmó Brian Armstrong, Vicepresidente de OEM Computing Solutions de Arrow. “Esta conectividad mayor implica un aumento en las amenazas hacia el consumidor. McAfee Embedded Security protege al cliente en contra de estas amenazas y le otorga tiempo a los diseñadores para que se puedan enfocar en el diseño de sus productos en vez de cómo protegerlos.”

            “Con las tecnologías de McAfee, los clientes de Avnet que desarrollan dispositivos incorporados, pueden brindar una protección garantizada de sus dispositivos frente al panorama cambiante de las amenazas,” señaló Chuck Kostalnick, Vicepresidente Senior de Avnet Embedded. “No basta con el enfoque de listas negras de las soluciones antivirus tradicionales. El entorno de hoy exige una solución más proactiva que proporcione una protección zero-day.”

                  

Acerca de McAfee

McAfee, una subsidiaria de propiedad absoluta de Intel Corporation (NASDAQ:INTC), les brinda a los negocios, al sector público y a los usuarios domésticos la capacidad de experimentar con seguridad los beneficios de Internet. La empresa ofrece soluciones y servicios de seguridad proactivos y comprobados para sistemas, redes y dispositivos móviles en todo el mundo. Con la estrategia Security Connected, un enfoque innovador en la seguridad mejorada de hardware y una red de Global Threat Intelligence única, McAfee se enfoca completamente en mantener seguros a sus clientes. http://www.mcafee.com



 
NUESTRAS MARCAS
 
 
 
ÁREAS DE COMPETENCIA
 
 
 
 
 
 
ADIESTRAMIENTO
 
Consulte nuestros programas de adiestramiento.
 
 
....Corporación Netix, C.A todos los derechos reservados Copyright 2011.
 
RIF: J-31168881-1