¡REGÍSTRESE!
.....Y DISFRUTE DE NUESTROS SERVICIOS
 
 
 
 
 
 
Netix - The Next Generation Vad
 
Oracle presenta aplicación móvil para el mundo financiero


Oracle JD Edwards EnterpriseOne Mobile Expense Management es una aplicación móvil que perfecciona y simplifica la gestión de gastos (Fecha: 02/05/2012)



 

 

 

 

 

 

 

Con el objeto de ampliar su rol como líder en el sector de la fuerza laboral móvil, Oracle anunció el Oracle JD Edwards EnterpriseOne Mobile Expense Management.

Se trata de una aplicación móvil que reduce el tiempo de pago e incrementa la satisfacción de los empleados, permitiendo a la fuerza laboral móvil ingresar, remitir, revisar y aprobar informes de gastos en tiempo real, independientemente del lugar en el que se encuentren.

 

Esta aplicación permite a los clientes controlar y realizar el seguimiento de sus gastos con los proveedores más utilizados y aprovechar esa información para negociar mejores contactos de viaje y beneficios para los empleados.
Además, las funciones de control incorporadas permiten que los clientes mejoren el cumplimiento de la política de gastos de la empresa y promuevan la creación de reportes precisos de gastos del personal brindando información más oportuna para la facturación y el reembolso de los empleados.

ERP en movimiento

Oracle JD Edwards EnterpriseOne es una suite integrada de aplicaciones de software de planificación de recursos empresariales (ERP, por su sigla en inglés) que combina valor comercial, tecnología basada en estándares y una gran experiencia en el sector, en una solución de negocios con un bajo costo total de propiedad.
Los clientes de JD Edwards EnterpriseOne ahora pueden ampliar las opciones de los usuarios e incrementar la productividad aprovechando al máximo estas cuatro aplicaciones móviles innovadoras:
Mejora la gestión de gastos permitiéndoles a los trabajadores móviles ingresar, presentar, revisar y aprobar reportes de gastos en tiempo real, independientemente de la ubicación.
“Las aplicaciones móviles son clave para nuestros clientes quienes exigen acceso en tiempo real a los datos comerciales importantes, independientemente del momento o el lugar en el que estén”, dijo Lyle Ekdahl, vicepresidente y gerente general de grupo, Oracle JD Edwards.

 

 

 

 



 
NUESTRAS MARCAS
 
 
 
ÁREAS DE COMPETENCIA
 
 
 
 
 
 
ADIESTRAMIENTO
 
Consulte nuestros programas de adiestramiento.
 
 
....Corporación Netix, C.A todos los derechos reservados Copyright 2011.
 
RIF: J-31168881-1